jueves, marzo 26, 2009

Comerciales Savoy, con Sabor... ó con AMOR Venezolano!!!

En honor a la verdad debo confesar que me siento personalmente identificada con este tipo de comerciales, no sólo por el hecho de trabajar actualmente en tan prestigiosa empresa como lo es Nestlé Venezuela, no vale... jajaja

Retornando a la seriedad del asunto, considero importante recalcar que además de los factores obvios como lo son fidelidad, identificación y compromiso con la empresa en la cual me desarrollo laboralmente actualmente y con sus marcas, también influyen mucho en mi los argumentos principales que los pensantes del Mercadeo desearon enfatizar en los comerciales que comparto con ustedes... pues unen dos factores importantes en mi vida como lo son el Amor y el Chocolate!!!

Se que no soy la única persona atraída por estos dos temas y una prueba clara de ello es el éxito que han tenido dichos comerciales de tv, el cual lo vemos reflejado día a día en el incremento de las ventas de nuestros productos Marca Savoy, los cuales mantienen siempre el lema "con Sabor Venezolano!" el cual hoy me permití cambiar por Amor Venezolano, tomando en cuenta que lo fundamental que es este valor para todo ser humano, en especial para nosotros los venezolanos.

Disfrútenlos y vivan enamorados! Pero siempre, siempre, siempre... comiendo nuestros chocolates!!!!!!!!!
;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario